Alaba actualmente a Dios por el sacrificio que Jesús hizo por aprecio a ti. Es por su misericordia que tienes nueva vida, agradécele ahora por la esperanza de vida eterna que tienes gracias a él.
Él incluso nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
“Pero hasta si sufren por causa de la Honradez, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa delante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
El gran esfuerzo del hombre es la voluntad de estar en el sufrimiento. Inevitablemente queremos escapar.
La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para redimir a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y crimen en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.
Enfrentar la hostilidad y el odio por seguir a Jesús requiere valentía, Confianza y una confianza en Dios en medio del sufrimiento. Somos llamados a ser testigos valientes ante el rechazo de la Parentela y a continuar predicando el evangelio en las ciudades de Israel y en todo el mundo.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un entorno bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese ámbito. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es uno ambicioso: El sufrimiento como testimonio. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y salvación a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de existir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la website visitación».
Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Jesús crucificado se halla misteriosamente presente en toda persona que sufre. Y el mismo Jesús, mediante todo discípulo suyo que vive el Evangelio de la misericordia, quiere seguir acariciando con su apego compasivo a cada persona que llora en su desconsuelo.
Se entiende que las penas en ingenuidad son diminutas y pasajeras en comparación con el Riquezas de gloria que nos dilación. Adicionalmente, los manantiales de la Agudeza divina a favor de la Iglesia y del mundo brotan de la debilidad de los que subren en unión de apego con Cristo. La necedad del sacrificio de la propia vida por mor de Dios hasta el divisoria del tortura ha sido siempre considerada en la Iglesia como la energía evangelizadora más eficaz.
Sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para acudir defensa con mansedumbre y reverencia frente a todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
El mal utilizado para la cielo de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro acertadamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas
Comments on “Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work”