Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.
Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.
Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de empíreo que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria amplitud del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la competencia de su fuerza. Este es el mismo poder.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Es importante rememorar que la obediencia y la lealtad a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino incluso en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo valentísimo de esto al caducar en la cruz por nuestros pecados.
C. Existe poco Triunfadorí como el ‘sufrimiento inocente’. Aunque el pecado es la principal causa de todo sufrimiento, no todo sufrimiento se debe a un pecado específico. Esta es una lección clave del texto. Los amigos de Job llegan para convencerlo de arrepentirse de cualquier pecado que haya ocasionado esta calamidad.
El poder del texto bíblico en la campaña de evangelismo: Cómo impactar vidas con la Palabra de Dios
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y alcanzar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de bienquerencia y sacrificio para excluir a la humanidad.
3. Vivir en agradecimiento y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a vivir una vida de obligación y entrega a Dios. Oportuno a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos replicar con apego y obediencia a su voluntad.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran correctamente supremo: la proclamación de su paraíso a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su gloria, sino asimismo para nuestro perfectamente.
“La cruz de Cristo arroja, de un modo muy penetrante fuego salvífica sobre la vida del hombre y, concretamente, sobre su sufrimiento, porque mediante la fe lo alcanza próximo con la resurrección: el ocultación de la pasión está incluido en el intriga pascual. Los testigos de la pasión de Cristo son a la ocasión testigos de su resurrección”
La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos gastado, confiando en la promesa de Dios.
Ahora correctamente, la Convicción es la garantía de los capital que se esperan, la plena certeza Palabras de consuelo cristianas de las realidades que no se ven.
En medio del sufrimiento y la persecución, Jesús nos instruye sobre cómo ser obedientes y leales a Dios. Él nos recuerda que debemos temer al Señor que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo, en sitio de temer a los seres humanos que pueden matar solo nuestro cuerpo.
Comments on “Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual”