Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valía necesario para confrontar cualquier situación.
¿Te agradaría descubrir más acerca del significado del sufrimiento de Jesús y cómo impacta nuestras vidas ahora en día? Sigue leyendo para explorar más a fondo este tema fascinante y reflexionar sobre su relevancia en nuestra Certeza y experiencia personal.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de san Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen
?
oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán ínclito es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Convicción en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia aún podemos sufrir por causa de su paraíso.
La importancia de tener confianza en Dios es crucial para comprender la enseñanza de «valía más allá de cualquier cosa en este mundo».
A estos Dios se propuso atinar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de empíreo. (Colosenses 1:27)
Ahora perfectamente, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo click here que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza.
3. Vivir en obligación y entrega: Al reflexionar sobre el sufrimiento de Cristo, somos llamados a existir una vida de agradecimiento y entrega a Dios. Acertado a lo que Cristo hizo por nosotros, debemos contestar con inclinación y obediencia a su voluntad.
Sin embargo, debemos recordar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
¿Un cristiano sufriendo Interiormente del control de un Dios soberano, deseando existir de tal manera que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el asombro que la Confianza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Acertado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el cielo que durarán por toda la eternidad, esta última oportunidad sobrevenirá en un cerrar de Fanales. Sé que suena raro viniendo de alguien tan damisela, pero es lo que la Escritura dice.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la asesinato»[3].
Somos testigos del bienquerencia y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra representación es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.
3. El sufrimiento de Cristo nos muestra el simpatía incondicional de Dios: Jesús sufrió y murió por nosotros para mostrar el apego inmenso que Dios tiene por cada singular de nosotros. Esta lección nos insta a enamorar y perdonar a los demás, incluso cuando nos enfrentamos a dificultades y rechazo.
Comments on “Sabiduría bíblica para problemas No hay más de un misterio”