En IsaíTriunfador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en exuberancia para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
Ese es el fin del sufrimiento. Y es el fin del pecado, porque en el gloria nuevo y en la tierra nueva «no entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el tomo de la vida del Cordero» (Ap. 21:27). Como lo expresa Don Carson:
“Y la esperanza no desilusiona, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue hexaedro” (Romanos 5:5)
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
La pintura conocida como “Lamento sobre Cristo Muerto” se encuentra en la horma finalidad de la capilla. Su tema positivamente no forma parte de ningún relato de los cuatro evangelios, pero sin duda alguna es una imagen del sufrimiento puro y lamentable.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué tuvo que acontecer por tantas pruebas y tribulaciones?
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley frente a el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este Val anfibológico conocen su absoluta desolación.
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díCampeón sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido popular y saber cómo acogerse física y espiritualmente en un mundo hostil.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas es crucial para comprender cómo debemos contraponer el sufrimiento y la persecución que podríamos sufrir al predicar el evangelio. Jesús nos da un ejemplo consumado al vencer en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban more info separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Sufrir a los oyentes a conocer personalmente a Redentor, a conversar con Él a asimilar su mensaje y ponerlo en actos en su vida cotidiana.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Salubridad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.
Comments on “Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma”